Aseguran a hombre de Guerrero, con más de 300 dosis de marihuana, en Los Cabos

La detención del sujeto se originó durante investigaciones por denuncias anónimas en calles de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 11 de diciembre fue asegurada una persona del sexo masculino, con 316 dosis de sustancias ilícitas en la colonia Mesa Colorada de Cabo San Lucas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Lo anterior se originó cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) realizaban labores de seguimiento por denuncias anónimas, mismos que tuvieron a la vista a un masculino, que mostró actitud nerviosa. 

“Trató de alejarse rápidamente de los efectivos, lo que motivó su revisión”, detalló la Procuraduría de Justicia del Estado. 

La persona se identificó como José Manuel “N” de 30 años, originario del estado de Guerrero, a quien le aseguraron 316 dosis de marihuana y una pipal. 

Finalmente, tanto el sujeto como la sustancia decomisada fueron puestas a disposición del Ministerio Público, donde continuarán con el proceso que permitirá determina su situación jurídica. 

De acuerdo al Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, la persona se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial respectiva.


Comparte esta noticia en:
×