Aseguran droga que viajaba en camión de paquetería en La Paz; eran 2,000 dosis de marihuana: PGJE

Foto: Cortesía
Fueron 2 paquetes los asegurados, que tenían en su interior un vegetal verde y seco, por lo que se abrió la investigación correspondiente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de recibir una denuncia ciudadana, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) aseguraron 2,000 dosis de marihuana, la cual viajaba en un camión de paquetería en La Paz, dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Fue el lunes 31 de enero que se dio seguimiento a la denuncia, para lo cual agentes del AEIC arribaron al kilómetro 7.5 de la carretera Transpeninsular, donde se encontraron 2 paquetes con sustancias ilícitas. 

Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Comercio de Narcóticos, para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente. 

Este modus operandi no es nuevo, por mencionar uno, en julio del 2020, elementos de la Secretaría de Marina (Semar) localizaron en Pichilingue un paquete con sustancias similares a la marihuana, la cual se pretendía transportar por mensajería exprés.  


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
2 años hace

El 10 de abril todo mundo sale para donde quiera menis a votar. CORRE LA VOZ

MAMONCETE EL JOTOLTE
Invitado
MAMONCETE EL JOTOLTE
2 años hace
Responder a  Curcly

TU CORRES A TERCERA COMO SIEMPRE, INCHE JOTO

×