Aseguraron 2 hombres y más de 2,700 dosis de marihuana y cristal en domicilio de La Paz

Ramón “N” y Julián “N” (Foto: PGJE BCS)
La captura se originó en una vivienda de la colonia Centro, en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado miércoles 13 de noviembre se realizó el aseguramiento de 2 personas del sexo masculino en inmediaciones de la colonia Centro, en la ciudad de La Paz; traían consigo 2,750 dosis de drogas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Lo anterior se originó derivado de denuncias anónimas y labores de análisis de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), donde se determinó que era un punto de venta de drogas al menudeo. 

Fue durante este miércoles cuando se realizó un operativo en un domicilio sobre las calles Melchor Ocampo y Guillermo Prieto; en el sitio se aseguraron a Julián “N” de 28 años, originario de Veracruz y Ramón “N” alias “El Calili” de 55 años, originario de La Paz

También se incautaron 46 envoltorios conteniendo vegetal verde y seco con las características de la marihuana, equivalente a 1,800 dosis; así como 173 envoltorios con sustancias granulada y cristalina, conteniendo 950 dosis de la droga conocida como “cristal”, mismas que se encontraron en una de las habitaciones. 

Por último, tanto los sujetos como las sustancias decomisadas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para continuar con el proceso que determinará su situación jurídica correspondiente.  

De acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, las personas se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial.


Comparte esta noticia en:
×