Asesinan a joven de 21 años en El Tule, en Los Cabos; fue ahorcada

El hallazgo del cuerpo ocurrió el jueves alrededor de las 19:00 horas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que las 19:00 horas de este jueves, elementos de la Policía Ministerial tuvieron conocimiento que en las inmediaciones del puente El Tule, ubicado en el corredor turístico Cabo San Lucas San José del Cabo, se había localizado una persona del sexo femenino sin vida.

La víctima fue identificada como Adeline Sánchez Beltrán de 21 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla y blusa de color rosa; el cuerpo, dio a conocer la PGJE, sí tenía huellas de violencia, pues a la altura del cuello había señales de ahorcamiento.

Al lugar llegaron elementos del Ministerio Público del Fuero Común y peritos de la Procuraduría, los cuales ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Por lo anterior el Representante Social dio inicio a la averiguación previa por el delito de Homicidio Calificado en contra de quien resulte responsable, y se continúan con las investigaciones hasta lograr su total esclarecimiento.


Comparte esta noticia en:
×