Asesinaron a balazos a pescador de 43 años en colonia El Manglito, en La Paz

Foto: El Zalate Noticias
El cuerpo de la víctima quedó en el patio de un domicilio de la colonia El Manglito, en La Paz; el occiso ya fue identificado, refirió PGJE
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este sábado 11 de septiembre fue asesinado a balazos una persona del sexo masculino, identificado extraoficialmente como José “N” de oficio pescador; los hechos se dieron en un domicilio de la colonia El Manglito, en la ciudad de La Paz.  

Fue alrededor de las 17:20 horas cuanto los números de emergencia recibieron una alerta por disparos de arma de fuego, por lo que se acudió a la dirección ubicada en calles Sonora, entre Topete y Rangel.  

Al arribar al lugar, los oficiales corroboraron que una persona del sexo masculino se encontraba sin vida en el patio de un domicilio, por lo que se procedió a asegurar la zona en la espera de los peritos de la Dirección de Servicios Periciales.  

“El occiso fue identificado, contaba con 43 años de edad”, refirió la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) sobre la identidad de la víctima; por su parte, extraoficialmente se indicó que atendía al nombre de José “N”.  

Finalmente, se procedió a recabar los datos de prueba y evidencia, así como indicios que fueron traslados a los laboratorios para su análisis y examinación, abriéndose una carpeta de investigación por homicidio.  


Comparte esta noticia en:
×