Asume nuevo titular de Desarrollo Social en Mulegé; anterior renunció por motivos personales

La Alcaldesa de Mulegé, Cecilia López González, rindió protesta al nuevo Director General de Desarrollo Social y Económico del Ayuntamiento de Mulegé, Luis Alberto Hernández González, quien era Secretario Particular
Comparte esta noticia en:

Santa Rosalía, Baja California Sur (BCS). La mañana de este lunes, la alcaldesa Cecilia López González rindió protesta al nuevo Director General de Desarrollo Social y Económico del Ayuntamiento de Mulegé, Luis Alberto Hernández González, quien fungía como Secretario Particular y quien sustituye a Carlos Lere Arce, informa el Gobierno Municipal a través de un comunicado de prensa.

El ingeniero Lere Arce dijo que «fue difícil tomar esta decisión pero una vez analizadas todas las alternativas, y por razones personales y propias de mi actividad empresarial, decidí dejar el puesto que venía desempeñando como Director de esta dependencia. Ante todo creo que la ciudadanía se merece por parte de los funcionarios una atención total y sobre todo disponibilidad de horarios. Lamentablemente situaciones de índole familiar ya no me permiten seguir fungiendo como Director, pero refrendo mi compromiso de seguir brindando mi apoyo a esta administración y a la Presidenta Municipal, Cecilia López González»; por su parte, la Presidente Municipal de Mulegé calificó de «excelente» el desempeño del Lere Arce.

Hernández González es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Sonora, además de contar con una Maestría en Administración de la Calidad; en el ámbito laboral se ha desempeñado como Docente en la Universidad de Sonora y actualmente en el Instituto Tecnológico Superior de Mulegé, donde también se desempeñó como Subdirector de Planeación y Vinculación.

Durante su carrera docente y directivo en el ITESME, ha tenido contacto directo con el sector productivo del municipio mulegino, donde además ha tenido la oportunidad de participar como asesor en el desarrollo de diferentes proyectos productivos así como en la gestión de recursos para su implementación.


Comparte esta noticia en:
×