Atacó a un hombre con arma blanca y provocó su muerte en Los Cabos; estará en prisión preventiva

delmes benjamin homicidio mesa colorada cabo san lucas 1
Benjamín Delmer "N" (Foto: PGJE BCS)
El delito ocurrió en un domicilio de la colonia Mesa Colorada, en Cabo San Lucas; por las heridas, la víctima murió horas más tarde
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por haber lesionado a una persona del sexo masculino —que respondiera al nombre de Alberto “N”— con un arma blanca, quien falleció horas posteriores en Cabo San Lucas, Benjamín “N” fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); el delito ocurrió en la colonia Mesa Colorada.  

La mañana del 8 de julio, el imputado agredió con un arma blanca a la víctima dejando lesiones en la cara y cuerpo, mismo que falleció horas más tarde. Una semana después, tras abrirse la carpeta de investigación, la autoridad dejó al sujeto señalado en prisión preventiva.  

Después de las indagatorias de los agentes estatales y peritos aportaron datos de prueba que permitieron solicitar y obtener una orden de aprehensión, misma que fue cumplida. Para el 16 de julio se efectuó la audiencia inicial, donde se formuló la imputación.  

De acuerdo con la necropsia, la víctima falleció por traumatismo craneoencefálico, informó la Procuraduría de Justicia en Baja California Sur.  

Finalmente, el Juez de Control resolvió vincular a proceso al indiciado, mismo que deberá cumplir una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa; entre tanto, el Representante Social tendrá 5 meses para la investigación complementaria.  


Comparte esta noticia en:
×