Ataque armado en domicilio de La Paz dejó a un hombre lesionado; ocurrió este viernes

Foto: Noticias La Paz
La agresión se originó en un domicilio ubicado en la colonia conocida como Puesta de Sol; la víctima fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 17:30 horas de este viernes 6 de abril, habitantes de la colonia Puesta de Sol, en la capital del estado, reportaron ante las autoridades la presencia de diferentes detonaciones por arma de fuego, mismas que dejaron como saldo una persona del sexo masculino lesionado. 

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque se originó al interior de un domicilio ubicado en en las inmediaciones de la calle Tuparam e Ignacio Altamirano, cerca de la comandancia de la colonia, donde uno o varios sujetos armados dispararon contra un hombre. 

Foto: Alejandro Patrón

Paramédicos de de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos, quienes después de revisar la condición de la víctima, procedieron a realizar el traslado de la misma; según fuentes extraoficiales, presentaba heridas de bala en la zona de la cabeza. 

Por su parte, elementos de los cuerpos policiales acordonaron la zona como parte del protocolo de primer respondiente; se espera el arribo de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales para el procesamiento de la escena. 

Finalmente, hasta el momento no se han revelado más datos del occiso; autoridades habrán de continuar con las labores de investigación a fin de obtener todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que permitan esclarecer los hechos. 

Con información de Alejandro Patrón/ Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×