Documentan riña fuera del CBTIS 62 en La Paz; una mujer fue detenida, habría consumido sustancias 

Estudiantes tuvieron que tratar de calmar a la distancia a 2 personas que sostenían una aparente pelea; la mujer también estrelló un envase de cristal al hombre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este viernes 9 de febrero, se reportó una riña entre un hombre y una mujer fuera del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 62, en la capital sudcaliforniana, por lo que elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para entrevistarse con los involucrados, entre ellos, la fémina detenida. 

“¡Hey, ya le hablamos a la patrulla, déjalo!, lo está ahorcando, va a hacer que se desmaye”, relataron los alumnos mientras grababan la pelea a las afueras del plantel. Expresaron que, uno de los involucrados en la pelea estaba sometiendo a la otra persona, quien era la que buscaba el conflicto e incluso le soltó un golpe de sorpresa cuando aparentemente ya estaban tranquilos. 

Aunque los alumnos pensaron que se trataba de una pelea entre un par de hombres, se descubrió posteriormente que, una de las involucradas era una mujer, misma que habría iniciado el conflicto, debido a que se encontraba bajo las influencias de alguna sustancia. 

El masculino que habló con el policía narró que, mientras caminaba por la calle, la fémina lo agredió con una botella de vidrio, la cual le impactó en el rostro. Esta versión fue corroborada por otros testigos que se encontraban cerca. Cuando los oficiales trataron de entablar conversación con la mujer, esta respondió con agresiones. 

La fémina intentó golpear a los elementos policiacos, por lo que tuvieron que detenerla inmediatamente, momento en que se percataron que se trataba de una mujer que aparentemente estaba bajo los efectos de algún tipo de sustancia todavía no identificada. Por ello, es que determinaron llevarla a certificar ante un médico legista, para posteriormente enviarla a una celda preventiva. 

Con información de SOS Rotativo 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×