Atletas de Los Cabos reciben apoyos para acudir a próximas competencias en agosto 

Foto: Cortesía
El selectivo de crossfit y miembros del equipo municipal de natación fueron de los beneficiados para representar a Los Cabos en próximas competencias
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta semana se llevó a cabo la entrega de apoyos económicos para que atletas de Los Cabos asistan a diferentes competencias que se celebrará en el mes de agosto; esto, por medio del Gobierno presidido por el alcalde Oscar Leggs Castro.  

El selectivo de crossfit fue uno de los beneficiados, esta vez, para que represente al municipio en el evento “Black Challenge”, categoría por equipos RX, con fecha de realización entre el 25 y el 27 de agosto en la Ciudad de México

Igualmente, se otorgaron estipendios a jóvenes que integran del equipo municipal de natación, para que asistan a la competencia “Aguas Abiertas Oceanman 2023”, a efectuarse los días 05 y 06 de agosto en Cozumel, Quintana Roo.  

Los apoyos fueron entregados por el titular del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), Ricardo Manríquez Castillo, con el respaldo del Presidente Municipal. 

De esta manera, el Gobierno refrenda el compromiso de respaldar e impulsar el desarrollo de las y los atletas en Los Cabos, así como en seguir fortaleciendo acciones en materia deportiva e infraestructura. 


Comparte esta noticia en:
×