Atlético La Paz enfrentará a Chivas Tapatío en el estadio Guaycura, este miércoles 

Archivo (2019)
Faltan unas horas para el encuentro entre la filial del Rebaño Sagrado y el Club Atlético de La Paz; hay promociones en venta de boletos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles 12 de octubre se disputará un partido de la jornada 17 en el torneo de apertura de la Liga de Expansión MX, entre el Club Atlético La Paz y el Club Deportivo Tapatío, mismo que se dará en el Estadio Guaycura, en la capital de Baja California Sur; hay promoción en la venta de boletos, anunció el conjunto paceño.  

El partido tiene pactado su inicio en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro, 18:05 horas en la hora local, mismo que será transmitido por ESPN Fans y Star +, según se difundió en las redes sociales de ambos equipos.  

“Sin duda La Paz, BCS, tiene una gran afición que hace vibrar el estadio Guaycura con pasión y aliento. Es por eso que somos una de las mejores aficiones de toda la Liga Expansión MX y los números lo avalan”, apuntó el Club Atlético La Paz.  

Finalmente, en redes sociales, decenas de ciudadanos de Baja California Sur mostraron su intención de acudir al encuentro, donde se abrirán las puertas desde las 16:30 horas. Las promociones en la venta de boletos abarcan el 3×2.  

Asimismo, se indicó que se estarán distribuyendo cupones para mastografías gratuitas a 90 aficionadas que acudan al estadio; esto, con la primicia de que una detección temprana puede evitar tratamientos agresivos o incluso la muerte.  


Comparte esta noticia en:
×