Atmósfera despejada y temperaturas de hasta 34 °C, se pronostica para BCS este martes

En BCS, se esperan que las ráfagas de viento ronden los 40 km/h, acompañadas de un cielo soleado en la mayor parte de la entidad sudcaliforniana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que este martes 26 de abril se pronostica atmósfera mayormente soleada para Baja California Sur, y temperaturas similares a las del día de ayer, que no subirá a más de 34 °C, afectando a 2 de las principales ciudades de la entidad. 

Además, la dependencia aseguró que el día de ayer predominaron condiciones de cielo despejado en la mayor parte del Estado; la temperatura máxima fue de 36 °C en San Antonio, y la mínima de 5 °C en Gustavo Diaz Ordaz 

Por otro lado, el organismo advirtió que, para las próximas 24 horas, el termómetro alcanzará los 34 en las cabeceras municipales de Comondú y La Paz, con mínimas de 14 °C y 18 °C respectivamente, y ambas ciudades se verán afectadas por fuertes rachas de viento de hasta 40 kilómetros por hora (km/h). 

Asimismo, se espera que en Loreto predomine un cielo mayormente despejado durante el día y la noche, con temperaturas que oscilen entre los 30 °C y 19 °C, acompañado de vientos regulares que no pasarán los 25 km/h, similar al municipio cabeño en donde tendrán una máxima de 24 °C. 

Finalmente, en Mulegé, su mayor temperatura llegará a los 28 °C en Santa Rosalía, y 23 °C en Guerrero Negro, con vientos que rondarán los 30 km/h y algunos intervalos nubosos al extremo norte de la localidad. 


Comparte esta noticia en:
×