Atropellamiento en bulevar Forjadores, en La Paz, deja a 2 menores al borde de la muerte

Foto: Noticias La Paz
Un vehículo embistió a las niñas, quienes iban acompañadas de su padre, al momento de intentar cruzar esta vialidad de la ciudad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes alrededor de las 20:00 horas, 2 menores de edad junto a su padre, fueron embestidos sobre el bulevar Forjadores, a la altura de la entrada a la colonia El Calandrio, en La Paz.

De acuerdo a informes extraoficiales, las niñas, identificadas como Rebeca y Sara de 5 y 8 años, respectivamente, estaban intentado cruzar el bulevar, en compañía de su padre, de nombre Luis, cuando fueron atropellados por un sedán marca Ford, línea Focus.

Los hechos, provocaron la movilización de paramédicos para atender la emergencia, los cuales arribaron al sitio y brindaron primeros auxilios a las víctimas; las menores, fueron llevadas al hospital Salvatierra para su atención.

Según reportes, las infantes quedaron con serias heridas que ponen en riesgo su vida; ambas, presentaron traumatismo craneo encefálico severo. Por su parte, el adulto, de nombre Luis, sufrió una fuerte crisis nerviosa por lo sucedido.

El accidente, obligó a las autoridades a cerrar parcial y hasta totalmente la circulación de la vía, para realizar los peritajes correspondientes y así determinar cómo estuvieron los hechos; hasta ahora, se desconocen las generales del presunto responsable de lo sucedido.

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×