Atropellan a un hombre en San José del Cabo, y horas más tarde muere

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en la colonia San José Viejo, informó la PGJE
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un hombre de entre 40 y 50 años de edad perdió la vida en San José del Cabo, este domingo a las 4:00 horas, después de haber sido atropellado en la colonia San José Viejo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El hombre, que actualmente se encuentra en calidad de desconocido, fue arrollado por Luis Enrique Tovar Beltrán, de 43 años de edad, quien en ese momento conducía vehículo marca Ford, línea F-150, mientras circulaba de norte a sur, desde la colonia San José Viejo hacía Las Playitas, dio a conocer la autoridad.

Luego del accidente, que le provocaría un traumatismo craneoencefálico severo, una fractura de humero y de pelvis, y múltiples roturas en el costal derecho, de acuerdo al diagnostico el médico de guardia, la víctima fue trasladada a la clínica 38 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención; sin embargo, a las 6:30 horas perdió la vida.

Personal de la PGJE ordenó el levantamiento del cuerpo, que estaba en el IMSS, y su traslado al Servicio Médico Forense, para determinar sus causas de muerte, y realizar la identificación del cuerpo.

El culpable de los hechos, quedó a disposición de la autoridad competente, quienes resolverán su situación jurídica durante las próximas horas.


Comparte esta noticia en:
×