Aunque ‘Rick’ se disipó, se pronostican lluvias aisladas y leves en Baja California Sur

Se espera cielo medio nublado en los 5 municipios de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). ‘Rick’ se disipa dejando de afectar el territorio nacional, se convirtió en una baja remanente localizándose ya lejos, adentrándose en el océano Pacífico; sin embargo, la Comisión Nacional del Agua indica que un ingreso de humedad en el Pacífico podría favorecer aisladas en Baja California Sur y otros estados del Noroeste y Centro Mexicano.

Se prevé 60% de probabilidad de lluvias menores en BCS, con cielo medio nublado en los 5 municipios; el reporte de la Conagua especifica la posibilidad de lluvias dispersas durante el día en Loreto y Comondú, y de noche en zonas del municipio de La Paz. Cabe aclarar que a pesar del pronóstico de lluvias por ‘Rick’ en días pasados, no se registraron lluvias, ayer sólo hubo unas inapreciables en Mulegé.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 29ºC de temperatura y una mínima de 21ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 30.2 y 21ºC; este domingo, según la Conagua, la mayor temperatura del estado fue de 36ºC en Ciudad Constitución, y la mínima de 8ºC en El Vizcaíno.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 30 y 17ºC; para Santa Rosalía entre 27 y 18ºC; para Loreto entre 28 y 21ºC; en Ciudad Constitución entre 33 y 20ºC; y para Los Cabos entre 33 y 21ºC.


Comparte esta noticia en:
×