Auto del año chocó contra patrulla de la policía municipal, en La Paz; se habría pasado el alto 

Foto: NBCS Noticias
Al parecer, uno de los conductores no respetó la señal de alto; los vehículos fueron enviados a los patios de Tránsito Municipal de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este lunes 16 de enero se registró un percance vial, en el que 2 automóviles tipo sedán estuvieron involucrados, uno de ellos es un vehículo del año y el otro una patrulla de la Policía Municipal de La Paz; los hechos se originaron en inmediaciones de la colonia Guerrero.  

Los primeros informes refieren que el accidente se originó minutos antes de las 9:00 horas, en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Nicolás Bravo, donde uno de los conductores no respetó la señalización de alto.  

Foto: NBCS Noticias

El choque fue entre un vehículo Nissan Sedán 2023, en color rojo, y un Toyota sedán 2016, este último con los colores característicos de la Policía Municipal, siendo la unidad SPM-205 la que resultó con daños en el lado lateral. El particular terminó con afectaciones en la parte frontal.  

Finalmente, de manera preliminar se informó que el automóvil del año se habría pasado la señal de alto; no obstante, serán los peritajes quienes determinen la responsabilidad correspondiente. Ambos vehículos fueron remolcados a los patios de Tránsito Municipal.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×