Joven estrelló su auto con poste de concreto, en La Paz; perdió los dientes con el impacto

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo en la colonia Santa Fe
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). «Marco», de 19 años, perdió los dientes al impactar su automóvil con un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, en hechos ocurridos la mañana de ayer en la colonia Santa Fe de esta ciudad, informa la Policía Municipal de La Paz.

El reporte policiaco indica que los hechos ocurrieron pasadas las 7:30 horas de este domingo afuera de la frutería «Hanna», ubicada en las calles San Benito entre San Martín y San Miguel. El joven iba a bordo de un automóvil Volkswaguen, línea Jetta, modelo 1999, color gris, estrellándose con un poste de concreto de la CFE y una estructura metálica afuera de  dicho negocio, además de un segundo vehículo implicado que sólo estaba estacionado en el lugar.

El lesionado fue llevado al hospital Salvatierra, donde el médico de guardia le diagnosticó politraumatizado, contusión en cavidad bucal con pérdida dentaria y contusión región hepática, pendiente hasta el momento realizar TAC para descartar o confirmar alguna lesión cerebral, quedando bajo observación.

accidente colonia santa fe 2

Según el reporte  de la Policía Municipal, el accidente fue causa del exceso de velocidad, y los daños materiales ascenderían a 30,000 pesos, considerando 10,000 para el segundo vehículo estacionado.

Con  fotos de Alejandro Patrón.


Comparte esta noticia en:
×