Autobús con turistas que ingresaba a BCS fue regresado a BC por incumplir medidas anti-COVID

El transporte fue revisado a la altura de San Bruno, poblado del municipio de Comondú; ahí se percataron de que no cumplía con las reglas de sanidad
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Autoridades del Gobierno de la entidad decidieron impedir el paso de un autobús, que ingresaba a Baja California Sur, lleno de turistas, por incumplir las medidas sanitarias contra el coronavirus, ordenada por el Comité Estatal de Salud.

La detección se hizo en un punto de revisión de la Policía Federal, que se encuentra ubicado en el tramo carretero Santa RosalíaHeróica Mulegé, a la altura del poblado de San Bruno, según informó el subsecretario de Protección Civil, Carlos Godínez.

“Lo que incumplian básicamente es el aforo de personas permitidas en el autobus 10 personas más de las autorizadas, para guardar la sana distancia”, dijo el Funcionario del Estado a BCS Noticias.

Personal del Gobierno durante la inspección

Los visitantes, quienes no especificaron a dónde se dirigían, tuvieron que ser regresados en el transporte que iban, a su ciudad de origen, negándoles continuar con su viaje por la Transpenínsular.

“No lo especificaron (a qué lugar iban), pero pues playas de todo el estado están restringidas, así como zonas de ecoturismo recreativo y culturales, solo Los Cabos tienen playas abiertas”, finalizó el Subsecretario.


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Agregar comentario

Da click aquí para poner un comentario

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.