La famosa modelo Winnie Harlow festejó su cumpleaños 26 en Los Cabos

La modelo Winnie Harlow celebró su cumpleaños número 26 en Los Cabos, compartió con sus seguidores fotos en bikini en el Resort Nobu
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La famosa modelo canadiense Winnie Harlow, conocida por ser la primera en su tipo en acaparar las principales pasarelas mundiales, estuvo de vacaciones en Los Cabos para celebrar su cumpleaños, y no dudó en presumir sus fotos con sus más de 8 millones de seguidores. 

En las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram se le ve con un bikini color azul y lentes de sol, con la descripción: «6 pm junto a la piscina Vs bañera de hidromasaje 1 am”. 

Winnie Harlow, quien es la primer modelo con vitíligo en  el mundo y que saltó a la fama después de participar en el show American Next Top Model, celebró su cumpleaños número 26 en el destino turístico. 

La joven recibió felicitaciones desde la cuenta de Twitter de su novio Kyle Kuzma jugador de baloncesto quien pertenece a la plantilla de la NBA: “Feliz cumpleaños, Lillll baybee. Continúa siendo esa bella, inteligente, dulce, sensible, cariñosa, realista, divertida, madre de perro, reina carismática genuina que eres. Nunca un momento aburrido. 


Comparte esta noticia en:
×