Autoridades de BCS entregan a ‘El Grande’ a la SEIDO, y lo trasladan a Ciudad de México

En un fuerte operativo, realizado por la PGJE y la PGR, 'El Grande', fue entregado a elementos de la SEIDO, quienes lo llevan a la Ciudad de México
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche del viernes, autoridades trasladaron a Abel Nahúm Quintero Manjarrez o Cruz Alonso Lozoya Uriarte, alias El Grande, al Aeropuerto Internacional de La Paz desde donde será llevado a la Ciudad de México en un vuelo particular.

el grandeEl Grande, era esperado en el avión por elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), quienes lo llevaran a la sede de la dependencia para la realización de interrogatorios e investigaciones.

traslado aeropuerto seido pgr operativo avion
Foto: Infórmate BCS

Su llegada al aeropuerto de la capital de BCS, se dio en medio de un aparatoso operativo de seguridad, en el que participó la Procuraduría General de la República (PGR) y la de Justicia el Estado (PGJE).

La captura de El Grande se realizó, después de un tiroteo protagonizado entre policía estatales y sicarios, frente al fraccionamiento Villas del Encanto, en La Paz.

La mañana del viernes, el procurador de la entidad, Adonaí Carreón Estrada, confirmó su arrestó, y dio a conocer que está relacionado con al menos 20 homicidios.


Comparte esta noticia en:
4 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
jose luis parra
Invitado
jose luis parra
8 años hace

Un logro mas para nuestras fuerzas federales con la detencion de este criminal que solo llego a baja california sur a causaar terror con sus actos delictivos.

DreadFool
Invitado
DreadFool
8 años hace
Responder a  jose luis parra

la bendición está devuelta!!

Luis Diaz
Invitado
Luis Diaz
8 años hace
Responder a  jose luis parra

No mms ke logro ni ke la ch8ngada a este «wey» lo agarraron en noviembre del año pasado en la indeko… nomas falta ke digan ke era el gemelo… pinche pan nos tiene bien jodido ese cobarrubias y mendoza son unos lokillos, aaaa no ellos dicen ke los lokillos son los otros xD

jose luis parra
Invitado
jose luis parra
8 años hace
Responder a  Luis Diaz

Fue logro en su momento, y ahora nuevamente, claro que se que lo agarraron en una casa de seguridad, y ahora en la calle tras un enfrentamiento con autoridades estatales, ahora no se quedo en el estado de BCS se lo llevaron directamente a mexico a rendir cuentas a la SEIDO, saludos que la sigas pasando de maravilla.

×