Autoriza Cabildo de La Paz, Programa de Modernización Catastral

El alcalde del municipio de La Paz, Armando Martínez Vega aseguró que la aprobación de esta medida traerá beneficios a la población en general
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Con 15 votos a favor dentro de la Octava Sesión Pública Ordinaria del Cabildo de La Paz, los regidores autorizaron la incorporación del municipio al Programa de Modernización Catastral de coordina el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras).

“Esta actualización catastral no contempla incremento alguno en este impuesto municipal, el principal objetivo es regular y actualizar cada uno de los predios de la ciudad capital”, indicó el primer regidor de la comisión edílica de Obras Públicas, Asentamientos Humanos, Catastro y Registro Público de la Propiedad y del Comercio, Jorge Arturo Barrón Pinto.

En ese sentido, Barrón Pinto comentó que que con esta aprobación se estará ahorrando un importante número de recursos financieros, mismos que, dijo, serán aprovechados para mejorar otros rubros de la actual administración.

Finalmente, el alcalde, Armando Martínez Vega, quien encabezó la sesión, aseguró que la aprobación de esta medida beneficiará directamente a la ciudadanía en general.


Comparte esta noticia en:
×