Avión comercial tuvo que regresar al aeropuerto, tras despegar desde La Paz; su destino, Tijuana 

El piloto detectó una posible falla en la aeronave, por lo que determinó que debía regresar a la pista del Aeropuerto Internacional de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En horas de la mañana de este martes, 19 de diciembre, una aeronave comercial despegó desde el Aeropuerto Internacional de La Paz y luego de que su piloto notara una posible falla, decidió regresar a la pista. 

Se trató de un avión VOI581 de la aerolínea Volaris, mismo que tenía como destino la ciudad de Tijuana, Baja California. La situación generó disgusto entre los pasajeros que tenían programada su salida durante esta jornada.  

Entre tanto, no se han revelado más detalles sobre la posible falla que habría generado el regreso de la aeronave; ni se conoce si esto afectará el resto de los vuelos que estaban programados para este día. 

Iniciaron los vuelos directos de Las Vegas a Los Cabos; durará hasta abril de 2024  

En otro orden de ideas, arrancaron las operaciones de la ruta aérea Las Vegas – Los Cabos, con Alaska Airlines, cuyo primer vuelo arribó este viernes, 15 de diciembre, al Aeropuerto internacional de Los Cabos.  

Esta nueva temporada de la ruta, estará disponible hasta el 10 de abril de 2024 y contará con 4 vuelos semanales directos: lunes, miércoles, viernes y sábado. Las aeronaves seleccionadas para cubrir estos destinos son tipo E175, con capacidad para 80 pasajeros.  

Con información de El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
×