Ayuntamiento de Comondú ha descontado 950,000 pesos a sindicalizados paristas

No hay marcha atrás, aseguró el tesorero, quien advirtió que si no trabajan, no recibirán sus pagos
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). El tesorero del Ayuntamiento de Comondú, Guadalupe Ramírez, declaró que hasta el momento llevan descontados alrededor de 950,000 pesos a los burócratas sindicalizados, que decidieron dejar de trabajar, como forma de protesta por el impago de algunas prestaciones.

«Mo hay marcha atrás, los descuentos están hechos y no hay devolución, simplemente porque no se puede pagar a alguien que no trabajó, además que la asamblea fue ilegal y no había motivo para suspender actividades, cuando el Ayuntamiento está al corriente en el pago de sus quincenas», explicó.

Hasta el momento, expuso, ya son 233 empleados a quienes se les ha descontado, de su salario, los días que sin laborar, representando un ahorro por casi 1 millón de pesos a las cartas municipales.

Acerca de los trabajadores eventuales que se contrataron, luego de que los sindicalizados se reincorporaron a sus actividades normales este jueves, el Tesorero Municipal dijo que se cumplirá con lo prometido, de que laboren toda la semana y pagársela, como se acordó.


Comparte esta noticia en:
×