Ayuntamiento de La Paz entrega premios de a mentiras a participantes de torneo de pesca

Foto: Martín Valtierra
Los cheques de mentira fueron entregados días atrás en la capital de Baja California Sur, sin embargo, a los ganadores se les pide una factura para poder cobrar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas atrás se realizó la entrega de premios a los ganadores del concurso de pesca “Copa La Paz” 2019, sin embargo, los cheques que entregó el Ayuntamiento de La Paz como parte del premio están condicionados; se les pide una factura para poder liberar el pago del mismo. 

La entrega del premio fue calificado como algo inusual, pues el Ayuntamiento de La Paz está solicitando a los ganadores del Torneo de Pesca de Dorado Copa que presenten una factura por el monto obtenido en la competencia deportiva. 

En su momento, el Gobierno Municipal informó que existía un premio de 300,000 pesos a repartir entre los 3 primeros lugares de la categoría Dorado, participando también el Jackpot de Atún y el Wahoo. 

Al establecer las condiciones para la entrega de las remuneraciones establecidas, la comunidad deportiva ha generado desconfianza al respecto. 

En boca de los afectados, el presidente municipal Rubén Muñoz Álvarez acudió únicamente a tomarse la foto al momento de hacer la entrega de los cheques, que resultaron de “mentiras”, por lo que le solicitan que presenten la factura. 

Dentro de la competencia, en la categoría de Dorado ganó Hussein Abaroa de la embarcación 57 presentando un ejemplar de 21.4 libras, por el cual obtendría 150,000 pesos y un jackpot adicional de 92,000 pesos. 

El segundo lugar lograría un monto de 100,000 pesos y el tercero se llevaría 50,000 pesos, premios que hasta el momento no han sido entregados por instrucciones del Alcalde de La Paz.

Finalmente, en la categoría de Atún y Wahoo se tenía pensado entregar 50,000 a cada uno, sin embargo, de la misma manera no fueron entregados, lo que resalta a la vista de los aficionados de este deporte. 

Con información de Monitor BCS


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by