Ayuntamiento de La Paz vendió el 60 % del espacio disponible para puestos del Carnaval 2023

El Director de Comercio dio a conocer, en la última reunión del Comité del Carnaval de La Paz, que se ha vendido poco más de la mitad de espacios
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la última reunión del Comité Carnaval, en el cual se brindó información sobre el desarrollo del evento, que está listo para comenzar este jueves y finalizará el 21; la venta de espacios llegaba al 60 %, según lo reportado hasta el pasado viernes 10 de febrero.  

“De parte de la Comisión de Comercio, quiero informarle a todos que tenemos un 60 % de avance en la venta de espacios. Quiero informar que el último Carnaval que se realizó por parte de la venta de espacios, la recaudación fue de poco más de un millón de pesos, al momento llevamos un millón y medio de pesos”, informó el director de comercio, Omar Alejandro Orantes

Además, el encargado de Comercio destacó que espera en el último día para liquidar, la suma se acerque hasta los 2 millones de pesos: “Esperamos llegar casi a los 2 millones, ya que hoy (viernes 10 de febrero) es el último día para pagar en ese sentido. Quiere decir que hemos tenidos más eficiencia, hemos mejorado en la recaudación para este carnaval y poco a poco hacerlo más sustentable”, detalló. 

Sin embargo, Alejandro Orantes reconoció que: “lo que es la meta se ve un poco complicada“, en cuanto a recaudación, pero resaltó que siempre hay el ímpetu de trabajar de mejor manera. Además, hizo el anunció: “Nos quedan 253 metro disponibles”, para todos los interesados en colocar un puesto durante el Carnaval de la Alegría edición 2023. 

Finalmente, en comentarios del video, hubo personas cuestionando sobre la venta de boletos para ver a los diferentes artistas invitados desde la zona fan, la cual comenzó esta semana en el Ayuntamiento, en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde, se mantendrán así hasta agotar existencia de entradas. 


Comparte esta noticia en:
×