Ayuntamiento suspendió las Fiestas de San José del Cabo, por el Covid-19

La decisión se tomó esta tarde, y fue dada a conocer por la Alcaldesa de Los Cabos, en conferencia de prensa
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 13:00 horas de este lunes, la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, anunció que se pospondrán las fiestas patronales de San José del Cabo, que darían inicio a partir del próximo miércoles 18 de marzo.

“Hemos concluido una mesa de análisis y se ha resuelto, y decidido en base a lo que es más importante para todos, que es la salud”, dijo la Munícipe, quien apenas en la mañana sostenía que la celebración seguía en pie.

Castro Guzmán, quien estaba acompañada en su conferencia con el Director Municipal de Salud y el de Protección Civil, manifestó que se pondrán en contacto con artistas y demás personas que participarían en los eventos, para hacérselos saber.

“Se ha dispuesto pospononer las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo 2020. Hoy estamos en el proceso de hablar con artistas, reinas, con todos los que formarían parte activa de estas fiestas patronales”.

Castro Guzmán agregó que esto se está realizando para abonarle al trabajo de prevención que está llevando a cabo el Gobierno Federal. La Presidenta no mencionó si las Fiestas sólo se suspenderán y retomarán en los próximos meses, o si se llevarán a cabo hasta el 2021.

Cabe destacar que, esta mañana la Alcaldesa publicó en su Facebook que las Fiestas seguían, solo que con algunas medidas de seguridad, como la repartición de mascarillas y la disposición de alcohol en gel para evitar contagios.


Comparte esta noticia en:
×