Baja California Sur amanece frío y alcanzará los 33 ºC; continuarán los cielos soleados

La tarde calurosa de este lunes alcanzó los 33 ºC en un poblado de Baja California Sur; se anticipa que continuarán las temperaturas elevadas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un ambiente frío por la mañana y cálido por la tarde, se estará presentando en gran parte del territorio de Baja California Sur, alcanzando máximas cercanas a los 27 ºC y mínimas de 11 ºC, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su pronóstico diario. 

El pronóstico para la península de Baja California indicó que se tendrán cielos medio nublado al norte de la región y despejado en el resto del territorio. Amanecer muy frío con heladas en zonas altas, así como viento del oeste y noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h).  

La menor temperatura registrada en las últimas 24 horas fue de 5 ºC en la comunidad de Santiago, seguido por Gustavo Díaz Ordaz (6.5 ºC) y Guerrero Negro (8 ºC). La máxima en la entidad alcanzó los 33 ºC en Los Planes.  

Para la capital de Baja California Sur se anticipan cielos mayormente soleados y vientos de hasta 35 km/h durante el día; la temperatura alcanzará máximas de 27 ºC y mínimas de 13 ºC.  

En el destino turístico de Los Cabos se presentarán cielos mayormente despejados, con vientos superiores de hasta 35 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 24 ºC como máxima y los 16 ºC como mínima.  

Mientras tanto, en el pueblo mágico de Loreto se tendrán cielos despejados, con temperaturas que irán desde los 25 ºC como máxima y los 15 ºC como mínima. Los vientos llegarán a 30 km/h.  

Santa Rosalía experimentará un martes con cielos soleados y vientos de 35 km/h, al igual que temperaturas máximas de 23 ºC y mínimas de 14 ºC en el transcurso de la jornada, añadió el organismo.  

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó un cielo parcialmente nublado, con vientos de 35 km/h en Ciudad Constitución, así como temperaturas que llegarán a los 26 ºC como máxima y los 11 ºC como mínima.  

Finalmente, se prevé que en Guerrero Negro existirán cielos parcialmente nublados y vientos de 30 km/h, con temperaturas que estarán entre los 18 ºC como máxima y los 11 ºC como mínima.  


Comparte esta noticia en:
×