Baja California Sur continuará con cielos nublados, algunas lluvias y máximas de 30 ºC: Conagua

La mayor temperatura se presentará en Ciudad Constitución; las lloviznas se presentarán al norte de la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de este lunes 9 de marzo se tendrán cielos nubosos, con probabilidad de lloviznas y máximas de 30 ºC en Baja California Sur; los vientos llegarán a los 35 kilómetros por hora (km/h), informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario.

La mínima llegó a los 6 ºC en el poblado de Gustavo Díaz Ordaz, seguido por Santa Rosalía (13 ºC) y Mulegé (14 ºC), mientras que, la máxima alcanzó los 30 ºC en San José del Cabo, detalló el reporte de las últimas 24 horas.

Entre este domingo 8 y lunes 9 de marzo se presentaron lluvias con acumulados de 2.1 mililitros (mm) en Ciudad Constitución, además de lloviznas en Guerrero Negro, Gustavo Díaz Ordaz, Loreto, Los Plantes y San Antonio.

“Un río atmosférico continuará generando fuerte arrastre de humedad, situación que mantendrá condiciones para lluvias y chubascos acompañados de descargas eléctricas en Sonora, Chihuahua, Coahuila y Nuevo León, y rachas de viento de 40 a 50 km/h en Baja California”, indicó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La Paz tendrá cielos con intervalos nubosos y vientos con velocidades de hasta 35 km/h durante la jornada, así como temperaturas que oscilarán entre los 24 ºC como máxima y los 19 ºC como mínima.

El destino turístico de Los Cabos registrará cielos mayormente nublados y vientos superiores de 20 km/h; en esta localidad se disfrutarán de temperaturas entre los 24 ºC máxima y los 20 ºC como mínima.

En el pueblo mágico de Loreto habrá cielos mayormente nublado por la mañana y con intervalos nubosos por la tarde, con vientos de hasta 20 km/h y temperaturas que estarán entre los 20 ºC máxima y los 17 ºC como mínima.

Mientras que, en Santa Rosalía se presentarán cielos con intervalos nubosos por la mañana y mayormente nublado por la tarde, con vientos superiores de 20 km/h, así como temperaturas que alcanzarán los 16 ºC mínima y los 20 ºC como máxima.

Ciudad Constitución experimentará cielos nubosos matinal y con intervalos nubosos por la tarde, conservando vientos de hasta 20 km/h. El termómetro llegará a los 30 ºC como máxima y los 15 ºC como mínima.

Finalmente, para Guerrero Negro se anticipan cielos mayormente nublados, con un 30 % de probabilidad de lloviznas dispersas por la noche, así como temperaturas que irán desde los 20 ºC máxima y 10 ºC como mínima. Los vientos serán de hasta 20 km/h.


Comparte esta noticia en:
×