Fallece hombre al interior de un auto, por disparos de arma de fuego, en La Ribera: PGJE

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, en la comunidad de La Ribera; el occiso fue identificado, informó PGJE
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino falleció la tarde de este domingo 8 de marzo, tras recibir impactos de proyectil de arma de fuego en la comunidad de La Ribera, en el municipio de Los Cabos; el occiso era originario de Querétaro, indició la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los hechos se originaron alrededor de las 18:49 horas, según el reporte emitido ante las corporaciones, sitio hasta el cual acudieron elementos de seguridad, corroborando que a bordo de un vehículo se encontraba un hombre sin vida.

Por lo anterior, se procedió a asegurar la zona en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron de procesar la escena, tomando fotografías y asegurando los indicios que se encontraron en el lugar.

Asimismo, se realizó el levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizaron los exámenes de rigor.

“El occiso fue identificado, era originario del estado de Querétaro”, detalló PGJE, sin embargo, no se brindaron mayores informes.

Finalmente, la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Homicidio Doloso abrió la carpeta correspondiente, para continuar con las indagatorias que permitirán el esclarecimiento de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×