Baja California Sur experimentará un domingo soleado, con máximas de 40 ºC

El termómetro seguirá marcando altas temperaturas en Baja California Sur, la mayor de ellas se podría dar en Loreto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este último domingo de septiembre habrá temperaturas máximas entre los 35 ºC y 40 ºC en Baja California Sur; también se espera un día con cielos mayormente despejados y vientos de hasta 35 kilómetros por hora (km/h), informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario.  

La mayor temperatura obtenida en las últimas 24 horas fue de 40 ºC en la comunidad de San Antonio, seguido por La Paz (39.2 ºC), así como Ciudad Constitución y Los Barriles (con 38 ºC cada uno). La mínima alcanzó los 13 ºC en Gustavo Díaz Ordaz.  

Para la capital de Baja California Sur se anticipan cielos mayormente despejados, con vientos que llegarán a los 30 km/h, además de temperaturas que estarán entre los 38 ºC como máxima y los 24 ºC como mínima. 

Los Cabos registrará temperaturas máximas de 33 ºC y mínimas de 26 ºC, conservando cielos mayormente soleados y vientos cuyas velocidades serán de 15 a 30 km/h durante la jornada.  

En el pueblo mágico de Loreto el termómetro marcará los 39 ºC como máxima y los 28 ºC como mínima, conservando cielos mayormente despejados, con vientos de 30 km/h a lo largo del día.  

Santa Rosalía experimentará vientos de 30 km/h y cielos soleados durante gran parte de la jornada, con temperaturas que irán desde los 35 ºC como máxima hasta los 26 ºC como mínima.  

En cuanto a Ciudad Constitución se pronostican cielos mayormente despejados y vientos de hasta 35 km/h, con temperaturas que estarán entre los 37 ºC como máxima y los 21 ºC como mínima.  

Finalmente, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que habrá máximas de 26 ºC y mínimas de 19 ºC en Guerrero Negro; en esta localidad se disfrutarán cielos mayormente despejados y vientos superiores de 35 km/h. 


Comparte esta noticia en:
×