Baja California Sur registró la inversión extranjera directa en turismo más alta de México

En BCS se ha registrado la inversión extranjera directa en turismo más alta del país; los capitales principales son de EE.UU., Canadá y España
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La titular de la Secretaría de Turismo de Baja California Sur, Maribel Collins Sánchez informó que, la entidad ha registrado la inversión extranjera directa en el sector turismo más alta de todo el país. Los principales capitales provienen de Estados Unidos, Canadá y España; estos destinan un 90 % a servicios de hospedaje.  

“Nuestro registró la inversión extranjera directa en turismo más alta del país, como pueden ver en la primera barra 1,287 (millones de dólares) son a nivel nacional y Baja California Sur está en el primer lugar en inversión directa extranjera en el sector turismo”, indicó Collins Sánchez

Asimismo, comentó que, los lugares que más capital traen a Baja California Sur son los países de Estados Unidos, Canadá y España, quienes gastan más del 90 % en servicios de hospedaje.  

“Capitales provenientes principalmente de los Estados…de Estados Unidos, Canadá, España, y es poco más del 90 % lo que está destinado a servicios de hospedaje”, señaló.  

Finalmente, la titular de la funcionaria comentó que, en lo que respecta a la oferta de hospedaje, esta ha mantenido un ritmo de crecimiento permanente en los últimos años y que actualmente hay 483 hoteles, 28,349 cuartos y se están construyendo alrededor de 900 habitaciones nuevas, que se incorporaran a la oferta durante el segundo semestre del año en Baja California Sur.    

“Esta oferta de hospedaje ha mantenido un ritmo de crecimiento permanente en estos últimos años; hasta que hoy contamos con 483 hoteles y 28, 349 cuartos, en este año se están construyendo cerca de 900 habitaciones nuevas que se incorporaran a la oferta en el segundo semestre del año”, puntualizó.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Hector Fernando Galan Velazquez
Invitado
Hector Fernando Galan Velazquez
11 meses hace

Estas inversiones proviene de playas de ROSARITO BAJA CALIFORNIA MÉXICO ZIP 22706 según el INEGI se le ha estado procurando apesar de demansh echas desde el concilio de justicia internacional por la esclavitud moderna ,conspirando por sus logros en la bolsa de valores y el mercado a nivel mundial existe negligencia por parte del gobierno bancario por creer que el s&p / BMV IPC era un programa de PC quien estaba rompiendo los records de valores y enriqueciendo a muchas empresas a nivel global resultó ser una persona ,viendo las cantidades monetarias y las inversiones que desde hace un ano… Lee más »

×