Baja California Sur seguirá gobernado por Acción Nacional, anticipó Francisco Pelayo

El político se mostró confiado de que Acción Nacional continuará gobernando Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El exalcalde de Comondú y político del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco “Pancho” Pelayo Covarrubias adelantó que Baja California Sur seguirá gobernador por el partido albiazul; siempre hay puertas y ventanas abiertas para quién tenga deseo de participar, añadió. 

“Por su puesto que Acción Nacional, no tengo duda seguirá gobernando; el gobernador Carlos Mendoza nos ha demostrado capacidad y tener un equipo que le apoya para que Baja California Sur sea el primer lugar en crecimiento económico […] yo no tengo duda que Acción Nacional seguirá gobernando para bien de los sudcalifornianos”, declaró.

Por su parte, Pelayo Covarrubias aseguró que el PAN tendrá las puertas abiertas para las personas que desean trabajar en el desarrollo y progreso tanto de Baja California Sur como de los 5 municipios. 

“En Acción Nacional quien tenga el deseo de participar para buscar que haya progreso y desarrollo en su Estado y Municipio tendrá siempre las puertas abiertas”, sostuvo al tiempo de asegurar que el instituto político se dirige con transparencia y formalidad.  

Habrá puertas y ventanas abiertas, no solo para los panistas, para todos los ciudadanos; el PAN es incluyente y, por supuesto, ha sido siempre formal y transparente, jamás va a avasallar la dignidad humana ni el derecho obtenido de absolutamente ningún militante y por supuesto ningún ciudadano, puntualizó. 

En su momento, el entonces candidato a Senador de la República por el partido albiazul, reconoció su derrota tras la jornada electoral del pasado 2 de julio de 2018, cuando el actual coordinador de Programas del Gobierno Federal en Baja California Sur, Víctor Castro Cosío y Lucía Trasviña Waldenrath resultaron ganadores de la contienda. 

Por último, Francisco Pelayo hizo una invitación para que se trabaja por Baja California Sur, con el objetivo de consolidar a la media península como el mejor lugar para vivir.  

“La invitación es a que trabajemos todos juntos por nuestro Estado, Baja California Sur nos necesita unidos, nos necesita jalando la carreta para el mismo lado y sin duda, vuelvo a repetir, así consolidaremos este bello estado en el mejor lugar para vivir, así que vamos juntos, vamos juntos apoyando a nuestro gobernador”, concluyó. 

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×