Baja California Sur tendrá este jueves temperaturas que arden, con máximas de 45 °C

Foto: Cortesía
Este jueves se tendrán altas temperaturas en Baja California Sur, podrían llegar a los 45 °C, advirtió la Comisión Nacional del Agua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves se tendrá un ambiente caluroso, debido a que el termómetro podría registrar temperaturas máximas entre los 40 °C y 45 °C en Baja California Sur; también se espera un cielo despejado, advirtió la Comisión Nacional del Agua (Conagua).  

Las temperaturas máximas de 40 ºC a 45 ºC se registrarán en Baja California Sur, Durango, Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero, señala el pronóstico general emitido.  

En las últimas 24 horas se tuvo una máxima de 40 °C en el poblado de San Antonio, seguido por Los Planes (39 °C), Gustavo Díaz Ordaz (39 °C) que también registró la mínima de 11 °C, y Ciudad Constitución (38 °C).  

La Paz tendrá cielos soleados y vientos con velocidades superiores de 40 km/h durante la jornada, así como temperaturas que estarán entre los 35 °C máxima y los 22 °C como mínima.  

Para el destino turístico de Los Cabos se pronostican cielos despejados y vientos de 35 km/h; en esta localidad se disfrutarán de temperaturas entre los 31 °C máxima y los 19 °C como mínima.  

En el pueblo mágico de Loreto, el termómetro llegará a los 35 °C como máxima y los 24 °C como mínima, se presentarán cielos soleados y vientos de 5 a 25 km/h a lo largo del día, indicó el organismo.  

Además, se prevé que Santa Rosalía conservará cielos despejados y vientos superiores de 25 km/h, con temperaturas que estarán entre los 33 °C como máxima y los 24 °C como mínima.   

En cuanto a Ciudad Constitución se esperan cielos despejados y vientos superiores de 45 km/h, al igual que temperaturas que oscilarán entre los 39 °C máxima y los 14 °C como mínima.  

Finalmente, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) apuntó que en Guerrero Negro se tendrán cielos soleados y vientos de 40 km/h, con temperaturas que irán desde los 30 °C máxima y los 16 °C como mínima.  


Comparte esta noticia en:
×