Baja California Sur tendrá un domingo con máximas de 35 ºC y cielos con algunos nublados: Conagua

Se prevén algunos intervalos de chubascos en Baja California Sur, con fuertes vientos que podrían alcanzar los 50 km/h, informó la Conagua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este será un domingo caluroso para Baja California Sur, ya que se pronostican temperaturas máximas de 35 °C a 40 °C, pero con cielos medios nublados tanto de día y de tarde; además, se prevén intervalos de chubascos, informó el Sistema Meteorológico Nacional (SMN). 

Por otro lado, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) añade que, en La Paz se presentará una mañana despejada, pero con intervalos nubosos por la tarde. Temperatura máxima de 35 °C y mínima de 23 °C, con fuertes vientos de dirección variable de 10 a 40 kilómetros por hora (km/h) 

Para Los Cabos hay buenas noticias para sus turistas, ya que se encontrará un cielo despejado durante el día y la tarde, teniendo temperaturas que oscilarán entre los 30 °C a 26 °C. En cuanto a los vientos se sabe que tendrán una dirección del Noroeste y Oeste de 10 a 30 km/h. 

En cuanto a Ciudad Constitución, predominará el cielo nuboso matinal y mayormente despejado el resto del día y la noche, con una temperatura mínima de 21 °C y que podría alcanzar los 35 °C. De los vientos, la Conagua indicó que será fuertes alcanzando una velocidad de 15 a 50 km/h.  

Para el pueblo mágico de Loreto, se dice que los cielos tendrán intervalos nubosos tanto en el día como por la noche, alcanzando una temperatura de 34 °C, y una mínima de 26 °C. Los vientos del Oeste, Este y Noreste alcanzarán una velocidad de entre los 5 a 30 km/h.  

En el norte del estado, en Santa Rosalía, se sabe que el cielo estará nublando todo el día y por la noche, con temperaturas de los 26 °C a los 32 °C, con vientos de dirección variable de 10 a 30 km/h.  

Finalmente, Guerrero Negro, se prevén temperatura máxima de 28 °C y una mínima de 21 °C, de los vientos se informó serán fuertes provenientes del Noroeste de 10 a 40 km/h.  


Comparte esta noticia en:
×