Balacera despertó a vecinos de La Paz en la madrugada; se encontraron los casquillos

Las detonaciones habrían alcanzado las paredes de un domicilio de La Paz, además de un vehículo que se encontraba estacionado al interior de la vivienda
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de haber sido despertados por un estruendoso sonido, ocasionado por disparos de arma de fuego, habitantes de la colonia Los Olivos, en La Paz, reportaron las detonaciones durante la madrugada de este miércoles 23 de marzo. 

Según fuentes extraoficiales, al filo de las 4:34 horas, elementos de seguridad pública habrían arribado al lugar de los hechos, sobre la calle de Normal Urbana entre calles M. Diéguez y Márquez de León de la colonia en mención, en donde localizaron varios casquillos percutidos. 

Vecinos de la colonia aseguraron que los disparos se habrían comenzado a escuchar desde la lejanía, sin embargo, luego de varias detonaciones, estas habrían llegado a percibirse en un domicilio ubicado en las calles en mención. 

De esta manera, pese a que las autoridades no han emitido un informe oficial sobre los hechos, se puede observar que una vivienda quedó marcada con los impactos de arma de fuego, así como un vehículo que se encontraba estacionado en aquel lugar. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Ernesto diaz
Invitado
Ernesto diaz
2 años hace

NO PASA NADA, CON UNOS ABRAZOS Y UNA ACUSADA CON SUS MAMAS, ESTOS MALHECHORES DE SEGURO NO LO VUELVEN A HACER

Mauricio Castillo
Invitado
Mauricio Castillo
2 años hace

De verdad, espero que no vuelva el crimen organizado a asolar al Estado. Ya llevamos más de cinco años de tranquilidad.

×