El balance de este fin de semana en La Paz fue de 17 choques, con 3 lesionados: Tránsito

Foto: Archivo
El saldo fue de 3 personas lesionadas, así como 6 vehículos detenidos y pérdidas materiales que ascienden hasta a los 239,500 pesos.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz, informó que este fin de semana, que abarcó desde el viernes 31 de marzo, hasta este domingo 2 de abril, en la capital de la media península, se habrían suscitado un total de 17 accidentes viales de los cuales, afortunadamente no se registró ningún fallecido.

Sin embargo, la dependencia municipal informó que el saldo fue de 3 personas lesionadas, así como 6 vehículos detenidos y pérdidas materiales que ascienden hasta a los 239,500 pesos.

En ese sentido, la DGSPPPTM informó que el viernes, fue el día con más reincidencias en accidentes de trántiso, pues este día se tuvo registro de 6 choques; sin embargo, de éstos sólo una persona resultó herida. Además, este día hubo 4 vehículos que fueron detenidos y pérdidas por 85,000 pesos; sin embargo, no se registraron conductores que viajaran en estado de ebriedad.

Posteriormente, el primer día del mes de abril, en la capital de la media península se tuvo registro de 5 accidentes viales, todos tipo choque, mismos que dejaron a 2 personas lesionadas, quienes fueron atendidas en los diferentes nosocomios de la ciudad donde las diagnosticaron fuera de peligro.

Aunque este día del fin de semana, no fue donde más accidentes se registraron, sí fue el que más pérdidas materiales dejó, pues los daños por los siniestros oscilan los 118,500 pesos .

Finalmente, el domingo 2 de abril, hubo 5 choques en el territorio del municipio de La Paz, aunque afortunadamente no se registraron lesionados, fallecidos, detenidos o conductores en estado de ebriedad. Éste fue el día más “barato” que registró la dependencia, pues este día los daños ascendieron a 36,000 pesos.


Comparte esta noticia en:
×