Con inversión de 8 mdp entregan equipo y uniformes a 822 elementos de la Policía de La Paz

Además, en este mismo evento de entrega, se llevó a cabo el pago del primer bono trimestral al personal operativo de la institución.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En representación del presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, el secretario general del Ayuntamiento, Isidro Ibarra Morales, encabezó la ceremonia de entrega de de una dotación de uniformes y equipamiento a 822 elementos de seguridad pertenecientes a la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal  (DGSPPPTM) de La Paz con una inversión de 8 millones de pesos.

Cabe a destacar que la compra de uniformes y equipamientode trabajo para los elementos que integran las diversas áreas operativas de la Policía Municipal, se dio derivado de los recursos aplicados del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad Pública Municipal (FORTASEG).

El personal  operativo de la corporación recibirá una dotación de 2 uniformes para cada uno de los 822 elementos que integran el estado de fuerza, consistentes en camisola, pantalón, gorra y calzado, así como la entrega de equipamiento de Primer Respondiente que incluye cámara fotográfica, maletín con material para preservación del lugar de los hechos y papelería impresa para ese fin.

Además, en este mismo evento de entrega, se llevó a cabo el pago del primer bono trimestral al personal operativo de la institución.

Finalmente, e lfuncionario en su mensaje reconoció el esfuerzo realizado por el Alcalde de La Paz y su cuerpo edilicio en materia de equipamiento a los policías, así como el trabajo que los elementos de la policía municipal realizan en las calles, de quienes dijo conocer plenamente lo que viven en cada jornada.


Comparte esta noticia en:
×