Bar clandestino clausurado en Los Cabos, sigue operando; ¿qué podemos hacer?: Inspección Fiscal

Imagen ilustrativa
Sigue operando bar clandestino clausurado en Los Cabos; debido a los protocolos que la inspección fiscal debe seguir, no pueden hacer nada
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En la colonia Guaymitas, en San José del Cabo fue clausurado un bar clandestino, el cual continúa operando; al respecto el jefe de Inspección Fiscal, José Samuel Cisneros Peruyero asegura que todo lo que puede hacer es volver a realizar el procedimiento. 

“Uno hace su trabajo, acude a los reportes que ustedes envían, se hace el procedimiento, pero también no estamos dentro de la mente de las personas, hay personas que, aunque se levante, pues actúan de mala fe, y ante eso, nosotros, ¿qué podemos hacer? más que acudir y volver a hacer el mismo procedimiento y volver a hacer lo que el reglamento nos indique”, mencionó. 

El funcionario asegura que acudieron al lugar luego de que se hiciera el reporte para clausurarlo y ponerle los respectivos sellos; sin embargo, no puede hacer nada su el bar continúa trabajando. 

“Hay un protocolo, el cual tenemos que seguir, tenemos que verificar que se cumpla, por cuestiones legales nosotros no podemos saltarnos los procedimientos, dado a que un mal procedimiento puede llevar a que estas personas se amparen o que estas personas puedan hacer algo legal por un mal procedimiento de parte de nuestra jefatura”, detalló. 

Aunado a la clausurara, los dueños del local se hicieron acreedores a una sanción monetaria, la cual el jefe de Inspección Fiscal no detalla si ya fue liquidada como corresponde. 

“Al momento en que nosotros acudimos e hicimos la clausura, ellos hicieron acreedores a una sanción. Las sanciones van desde 50 hasta 300 UMAs (Unidad de Medida y Actualización), a parte la clausura del lugar, y no se puede decir que el retiro de licencia porque es un lugar clandestino, ahí las autoridades correspondientes tendrían que hacer lo propio”, mencionó. 

Con información de Cabo Mil 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
La plaga de los nopales.
Invitado
La plaga de los nopales.
1 año hace

Seguro esa madre es de un malandro por eso les da miedo, no fuera un trabajador normal porque le hacen mamada y media pa tumbarle las cosas o meterle una multa, pasan por sus moches a los bares o que ya no lo hacen? Ese pinch bar que hablan es de la mafia… A ver autoridades…que van a hacer?

Tu papa
Invitado
Tu papa
1 año hace

Si los policias roban con total impunidad sabiendo bola de webones mediosos no fueran los civiles que hasta los perfumes nos roban de los autos muertos de hambre perros

×