BCS araña los 40 °C como máxima, con una mínima de 8 °C; continuará el calor, anticipan

Este día se podrían dar algunos nublados en Baja California Sur; también se prevén vientos de hasta 50 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el registro de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en las últimas 24 horas se tuvo una máxima de 39 °C en Baja California Sur, con mínima de 8 °C; se espera que continuará el ambiente caluroso y vientos de 50 kilómetros por hora (km/h), señaló.  

La mayor temperatura correspondió al poblado de San Antonio, seguido por La Paz (37.8 °C), Los PlanesSan Bartolo Santiago (36 °C); la mínima se ubicó en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz.  

Para la capital de Baja California Sur se anticipan máximas de 33 °C y mínimas de 18 °C, conservando un cielo con intervalos nubosos durante el día y vientos que llegarán a los 35 km/h.  

Asimismo, se pronostica que en Los Cabos habrá cielos parcialmente nublados, con vientos de 30 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 29 °C como máxima y los 24 °C como mínima.  

En el pueblo mágico de Loreto el termómetro llegará a los 30 °C como máxima y los 20 °C como mínima, conservando cielos despejados con algunos intervalos de nubes y vientos de hasta 30 km/h durante el día.  

Santa Rosalía tendrá una jornada con vientos mayormente soleados y vientos que llegarán a los 50 km/h, así como temperaturas que estarán entre los 29 °C como máxima y los 18 °C como mínima.  

En Ciudad Constitución habrá cielos con intervalos nubosos y vientos cuyas velocidades serán de 40 km/h; asimismo, se anticipan temperaturas máximas de 29 °C y mínimas de 15 °C a lo largo de este lunes.  

Finalmente, se esperan temperaturas de 19 °C como máxima y los 13 °C como mínima en Guerrero Negro, localidad donde se disfrutarán cielos con intervalos nubosos y vientos de hasta 35 km/h.  


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×