BCS aseguró una medalla de los Nacionales CONADE en Boxeo; ya tiene el plata

El joven de Baja California Sur se impuso ante el representante de Nuevo León; este miércoles se disputará la final de la categoría
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por segunda ocasión, el boxeador sudcaliforniano Emiliano Reducindo Aguayo ganó un combate durante su participación en la división de 80 kilogramos (kg) dentro del torneo celebrado en los Nacionales CONADE 2021; con esto, ya está asegurada la medalla de plata para Baja California Sur.  

Durante su pelea, fue requerida la intervención de la juez, llegando en su ayuda la campana para al menos iniciar el segundo asalto, pero no pudo avanzar al tercero. Emiliano Reducindo se fue de frente contra Sergio Alexis González, representante de Nuevo León.  

Al término de la contienda, el joven de Baja California Sur dijo sentirse “muy bien, fuerte, a pesar de que tuvimos dificultades por el caso del COVID, pero tuvimos una buena preparación antes de eso y al final se sirvió mucho para salir adelante en estos 2 primeros combates”.  

Previo a ese combate, Reducindo dispuso a Jonathan de Jesús Regalado de Quintana Roo, a quien despachó tras conectarle un gancho, mandándolo a la lona, recibiendo el conteo de protección.  

Por último, este miércoles se realizará la final, donde el boxeador de Baja California Sur podrá obtener la única medalla de la justa nacional, luego de que los sudcalifornianos Jaime “monstruo” Osuna y Pedro “Pacqueadito” Sánchez fueron los únicos que pudieron hacer el viaje.  


Comparte esta noticia en:
×