BCS conservará cielos seminublados este viernes; habrá máximas de 30 ºC y mínimas de 11 ºC

Este viernes la mayor temperatura se ubicará en Ciudad Constitución, al igual que la mínima, informó el Servicio Meteorológico Nacional
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este viernes 14 de diciembre se presentarán cielos seminublados y temperaturas máximas de 30 ºC en Baja California Sur; las mínimas caerán a los 11 ºC, anticipó la dependencia.

Al respecto, el pronóstico general indicó que en la Península de Baja California los cielos estarán medio nublados, con un ambiente fresco durante el día y vientos del noroeste de 20 a 35 kilómetros por hora (km/h).

Por su parte, el organismo se detalló que en La Paz el termómetro alcanzará los 25 ºC máxima y los 17 ºC como mínima, así como cielos mayormente despejados y vientos con velocidades de hasta 30 km/h.

En el destino turístico de Los Cabos se tendrán cielos seminublados en el transcurso del día, con vientos de 10 a 30 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 17 ºC mínima y los 28 ºC máxima.

Asimismo, se prevé que en pueblo mágico de Todos Santos prevalezcan cielos mayormente soleados, cuyas temperaturas irán desde los 16 ºC mínima y hasta los 26 ºC como máxima; en esta localidad los vientos serán de 10 a 15 km/h.

En el pueblo mágico de Loreto las temperaturas llegarán a los 15 ºC mínima y los 25 ºC máxima, en tanto que, se conservarán cielos parcialmente nublados y vientos superiores de 30 km/h.

Mientras tanto, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Santa Rosalía se disfrutarán de cielos seminublados, con vientos superiores de 30 km/h. También se registrarán temperaturas máximas de 24 ºC y mínimas de 14 ºC.

De igual forma, se pronostican máximas de 30 ºC y mínimas de 11 ºC para Ciudad Constitución, donde los vientos tendrán velocidades de 30 km/h y los cielos se mantendrán parcialmente nublado.

Finalmente, en Guerrero Negro se presentarán temperaturas máximas de 25 ºC y mínimas de 13 ºC, con cielos parcialmente nublados y vientos de hasta 15 km/h en el transcurso de la jornada.


Comparte esta noticia en:
×