BCS logró 1,500 citas de negocios en Tianguis Turístico; reactivarían vuelos a Querétaro y al AIFA 

Foto: Visa Algerie
Entre los destinos que buscan completar para Baja California Sur se encuentran Querétaro, Guadalajara, el AIFA y Los Ángeles
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Turismo y Economía de Baja California Sur informó que en el Tianguis Turístico alcanzaron a realizar más de 1,500 citas de negocios, además de que se platicará para aperturar los vuelos directos a Guadalajara, Querétaro, Los Ángeles y al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). 

Desde el 8 hasta el 12 de abril, el evento tuvo lugar en Acapulco, Guerrero, donde se aprovechó para que los representantes de la entidad sudcaliforniana sostuvieran las citas de negocios con turoperadores, líneas aéreas, socios comerciales y otros estados de la República Mexicana con el fin de afianzar alianzas en las materas anteriormente mencionadas. 

“La ruta de Sierra a Mar, convenio de colaboración con Viajes El Corte Inglés, entre los estados de Chihuahua, Sinaloa y Baja California Sur, donde se va a incluir el viaje en Tren “El Chepe” y los atractivos del Golfo de California, con la finalidad de atraer al mercado internacional y nacional, prolongando la estancia de los viajeros por los destinos sudcalifornianos”, enlistaron como los temas tratados en las pláticas. 

Por otra parte, junto a Airbnb y World Wild Foundation se presentó el Proyecto Big 7, el cual consiste en especies imperdibles para cualquier turista que visite Baja California Sur, tal como lo pueden ser la ballena gris, la ballena azul, ballena jorobada, tiburón ballena, tortugas marinas, lobos marinos y arrecifes. 

Además, con la intención de ampliar la conectividad se establecieron encuentros con un par de líneas aéreas para reanudar el vuelo directo de La Paz a Los Ángeles, mientras que con Volaris se comentó la idea de la línea Guadalajara a Loreto y Los Cabos a Querétaro. Con Viva Aerobús se contempló la ruta del AIFA a Los Cabos. 

Respecto a las premiaciones, Los Cabos alcanzó 3 reconocimientos en los Choice Awards Best of the Bests, por la playa de El Medano, Chileno y Cabo San Lucas, que se encontraron en el top 10 de mejores playas de Tripadvisor. Para Todos Santos se reconoció ser finalista en los premios de Lo mejor de México en México Desconocido, sin mencionar que Balandra fue mencionara como la mejor playa del país. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×