BCS mantendrá una calurosa jornada, con máximas de 40 ºC y vientos fuertes

Foto: Cortesía
Las mayores temperaturas se darán en La Paz y Comondú; también se esperan cielos despejados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el estado seguirán un ambiente caluroso, con máximas cercanas a los 40 ºC y vientos superiores de 45 kilómetros por hora (km/h) en Baja California Sur, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través del reporte diario.   

El pronóstico emitido anticipa que habrá temperaturas máximas de 35 ºC a 40 ºC en Baja California Sur; en la península se tendrán cielos mayormente despejados, con rachas de 50 a 60 km/h en la zona norte y bancos de niebla matutina en la costa occidental.  

La mayor temperatura registrada en las últimas 24 fue de 40 ºC, misma que se dio en el poblado de San Antonio, seguido por La Paz (35.9 ºC), Los Planes Santiago (con 35 ºC en cada uno). La mínima fue de 11 ºC en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz.  

En La Paz el termómetro llegará a los 34 ºC como máxima y los 18 ºC como mínima, conservándose cielos despejados con intervalos nubosos y vientos con velocidades de 45 km/h.  

Para el destino turístico de Los Cabos se prevén cielos soleados con algunos intervalos de nubes y vientos de hasta 35 km/h, con temperaturas que oscilarán entre los 30 ºC máxima y los 23 ºC como mínima.  

Santa Rosalía tendrá cielos despejados con intervalos de nubes durante la jornada y vientos superiores de 45 km/h, además de temperaturas que estarán entre los 32 ºC máxima y los 26 ºC como mínima.  

En el pueblo mágico de Loreto se presentarán cielos soleados, con temperaturas que irán desde los 31 ºC máxima a los 17 ºC como mínima. Los vientos alcanzarán los 30 km/h, indicó el pronóstico emitido.  

Mientras que, para Ciudad Constitución se esperan cielos despejados y vientos superiores de 45 km/h durante la jornada, con temperaturas que irán desde los 34 ºC máxima y los 18 ºC como mínima. 

Finalmente, en Guerrero Negro predominarán cielos despejados con intervalos nubosos y vientos de hasta 45 km/h; en esta localidad se disfrutarán de temperaturas que irán entre los 23 ºC máxima y los 17 ºC como mínima. 


Comparte esta noticia en:
×