BCS participará con 247 deportistas en la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2016

Archivo
Los deportistas de BCS competirán en ajedrez, atletismo, boxeo, canotaje, ciclismo, clavados, gimnasia artística, karate, luchas asociadas, nado sincronizado, natación, entre otras
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo 22 de junio, el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis abanderará la delegación deportiva que representará a Baja California Sur, en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2016, a celebrarse durante el mes de julio en 6 diferentes estados del país.

El director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), José Avila Geraldo, comentó que serán 247 deportistas en 20 disciplinas que participarán en ambos eventos.

También, el titular del Insude comentó que se contará con la presencia de entrenadores, delegados y personal de apoyo, llegando casi a los 300 integrantes la representación de la media península.

En ese sentido, comentó que los deportistas de Baja California Sur competirán en ajedrez, atletismo, boxeo, canotaje, ciclismo, clavados, gimnasia artística, karate, luchas asociadas, nado sincronizado, natación, levantamiento de pesas, polo acuático, remo, tae kwon do, tenis, tiro con arco, tiro deportivo y vela.

Finalmente, Ávila Geraldo manifestó que se deben todos los aspectos necesarios para que los deportistas puedan realizar sus presentaciones sin ningún contratiempo.


Comparte esta noticia en:
×