BCS tuvo una reducción de 12 pesos en el cilindro de 30 kg; se vende hasta en 729 pesos

Los municipios de Baja California Sur tuvieron reducción en el costo del gas LP entre los 6 y 12 pesos, en los cilindros de 30 kg
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la semana que inicia, del 4 al 10 de diciembre, el precio del cilindro de gas licuado de petróleo (LP) de 30 kilogramos (kg) en Baja California Sur tendrá una reducción de hasta 12 pesos, según el reporte de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), en contraste con la semana anterior.  

Loreto y Mulegé estarán vendiendo el kilogramo del combustible en 24.31 pesos con Impuesto al Valor Agregado (IVA), lo que significa que el tanque alcanzará los 729 pesos siendo el precio más elevado; no obstante, son 12 pesos menos que en la semana anterior, cuando se comercializaba en 741 pesos.  

En el destino turístico de Los Cabos se estableció que la tarifa por el cilindro de 30 kg rondará los 718 pesos, lo que representa una disminución de 11.4 pesos en contraste con la semana anterior, cuando el costo llegaba a los 729 pesos.  

Para la capital de Baja California Sur se determinó que el tanque de combustible casero llegará a los 714.9 pesos, teniendo una reducción de 11.4 pesos comparado con la semana anterior, según los registros de la autoridad nacional.  

Finalmente, quedó determinado que en Comondú prevalecerá un precio en el cilindro de 30 kg de 710 pesos ya con IVA incluido, siendo este el municipio con menor reducción en el costo del combustible casero.  


Comparte esta noticia en:
×