Obtuvo el perdón, tras pagar 21,000 pesos; había incumplido con la pensión alimenticia en La Paz

El Juez autorizó un pago de más de 21,000 peso en favor de la parte ofendida, por incumplir una obligación alimentaria en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por haber incumplido con el pago de una pensión alimentaria, Felipe “N” deberá pagar más de 21,000 pesos en efectivo a favor de la ofendida; esto, tras recibir el perdón, como parte de la reparación del daño, informó la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur (PGJE BCS).  

Lo anterior se determinó el pasado 30 de noviembre en el Centro de Justicia Penal de La Paz, tras una audiencia inicial de proceso, donde el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo del Juez de Control la salida alterna para reparación del daño.  

El Juez autorizó el pago de 21,151 pesos en efectivo en favor de la parte ofendida, además de aprobar el sobreseimiento de la causa a favor de Felipe “N”.  

Finalmente, la Procuraduría de Justicia de Baja California Sur reiteró su compromiso con la ciudadanía para realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho y velar por los intereses de las víctimas u ofendidos.  


Comparte esta noticia en:
×