BCS ya tiene rutas a 40 lugares de EE.UU y Canadá, más un vuelo a Londres: Turismo

El Secretario de Turismo comentó que, Baja California Sur cuenta con rutas a 40 destinos de Estados Unidos y Canadá
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad, Luis Araiza López comentó que actualmente la entidad, cuenta con rutas a 40 destinos de Canadá y Estados Unidos; asimismo, agregó que recientemente puso en marcha el vuelo directo Los Cabos-Londres

“La conectividad aérea es una pieza clave para el desarrollo turístico y económico de Baja California Sur, razón por la que el Gobierno del Estado ha gestionado la creación de nuevas rutas que conecten a la entidad con los principales destinos nacionales e internacionales”, precisó Luis Araiza.

En este sentido, recordó que el vuelo Los Cabos-Londres permitirá la llegada de más de 32,000 turistas de origen europeo al año, mismos que podrán impulsar el potencial de Baja California Sur, pues según él, estos visitantes manejan estancias promedio de hasta 12 días.

El funcionario, indicó que, la entidad cuenta con 3 nuevas rutas nacionales nacionales: Los Cabos – Hermosillo, Loreto – Tijuana y La Paz – Monterrey, con las cuales, se alcanzan ya 25 conexiones directas a otros destinos del país. 

Por último, reiteró su compromiso con el Estado, para seguir buscando estrategias que impulsen la industria turística, y de esta manera obtener más beneficios para las familias sudcalifornianas.


Comparte esta noticia en:
×