Bellísimo, así considera Martha Higareda a Cabo San Lucas tras unas vacaciones

La famosa actriz de No Manches Frida compartió parte de su estadía en Cabo San Lucas, ella calificó al destino como “bellísimo”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La famosa actriz mexicana Martha Higareda tomó unos días de descanso en Cabo San Lucas, momentos que decidió compartir a través de sus redes sociales, entre ellos destacó su visita al Arco de Los Cabos; que hermoso nuestro país, aseguró. 

“Que hermoso nuestro país para explorar y expandir el corazón. Viviendo mi propia versión de Eat Pray Love (come, reza y ama) un libro que por cierto recomiendo. Bonito día a todos”, expresó en la publicación acompañada de una foto en el emblemático sitio de Los Cabos.  

El primer mensaje de la famosa en tierras sudcalifornianas se dio el pasado 27 de marzo, cuando la actriz aseguró que viajando por las calles del país y compartiendo con su gente, se llena de calidez: “amo a mi México más que nunca. Viajando por sus calles y conviviendo con la gente de mi país logro sentir tanto mi sangre llena de calidez”, apuntó.  

Al dar a conocer su visita, recibió mensajes en los que le desearon una buena estadía, por lo que ella aseguró que le encantó Cabo San Lucas, un lugar al que calificó como “bellísimo”.  

La estadía de Martha Higareda llegó a los casi 4 millones de seguidores que posee en Instagram, donde decenas de internautas destacaron a Los Cabos como uno de los destinos ideales para vacacionar.  

Finalmente, se desconoce por cuánto tiempo estará en tierras sudcalifornianas; en semanas atrás, se habló sobre la entrañable amistad que mantiene con Aisllin Derbez, ya que compartió algunos vídeos con ella en redes sociales. 

Con información de Intra News  


Comparte esta noticia en:
×