Bola de fuego alumbra el cielo y cae sobre tierra, al norte de Baja California Sur

El fenómeno se reportó la noche de este lunes, por medio de habitantes del municipio de Comondú
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La noche de este lunes 4 de marzo residentes del municipio de Comondú fueron los testigos de la caída de un objeto celeste, mismo que provocó la movilización de cuerpos de seguridad y emergencia.

Foto: Martín Valtierra

Los hechos se reportaron alrededor de las 19:30 horas, en la subdelegación de María Auxiliadora, cerca del rancho El Piojillo que se ubica al norte de Ciudad Insurgentes, sitio hasta el cual se dieron cita elementos de la Policía Municipal.

Foto: Martín Valtierra

De acuerdo con las primeras imágenes obtenidas en el sitio, la esfera de luz que atravesó parte del firmamento se originó por los restos de un satélite, cuya función y organismo responsable aún se desconoce.

Foto: Martín Valtierra

Al cierre de esta edición no se reportan personas lesionadas, sin embargo, el cruce del objeto luminoso ─ cuya naturaleza se desconocía─ fue difundido a través de redes sociales, causando la admiración de internautas.

Foto: Martín Valtierra

De igual forma, residentes del norte de Baja California Sur que habitan cerca de la zona se dieron a la tarea de buscar y localizar el lugar del impacto, el cual será resguardado por elementos de seguridad.

Con información de Martín Valtierra/ Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×