Bomberos de San José del Cabo invitan al Torneo Anual de Golf 2023; esperan recaudar fondos 

Foto: Heart
El evento se llevará a cabo en el Club Campestre de San José del Cabo y la inscripción tiene un costo de 3,000 pesos por persona
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Departamento de Bomberos de San José del Cabo está invitando a la ciudadanía al Torneo Anual de Golf 2023, que celebrarán el próximo 2 de septiembre en el Club Campestre de esta localidad; esto, con la finalidad de recaudar fondos en beneficio de la corporación. 

La inscripción tiene un costo de 3,000 pesos por persona. El registro se realizará el mismo día del evento a partir de las 7:00 de la mañana y un ahora más tarde, a las 8:00 horas, iniciará la competencia. 

Al inscribirse, los participantes contarán con desayuno, comida y, además, estarán participando en una rifa. Asimismo, los Bomberos de San José del Cabo indicaron que habrá premios para los 3 primeros lugares, así como por precisión, cercanía al Pin y el tiro más largo.  

En Santa Rosalía, el Cuerpo de Bomberos realizó el primer Torneo de Pesca de Dorado o Jurel 

El Primer Torneo de Dorado o Jurel con causa se celebró los días 28 y 29 de julio, como un evento en beneficio del Heroico Cuerpo de Bomberos de Santa Rosalía, en el municipio Mulegé, según lo había anunciado el XVII Ayuntamiento de Mulegé, en coordinación con el Fondo para la Protección de los Recursos Marinos (FOMAR). 


Comparte esta noticia en:
×